Testimonios

Maribel Morales

Novia | Mayo 2018

”Sin duda, Karla Arroyo ha sido de gran ayuda para la planeación de nuestra boda que es el próximo mes.

Debido a mi trabajo, no paso muchos días en la Ciudad de México, donde vivimos Ricardo y yo, pero Karla nos ayudó muchísimo en toda la logística, les comento que ha sido un gran alivio tenerla.

Nuestra experiencia ha sido muy buena, nos ayudó exactamente en todo, nos dio recomendaciones extras para cubrir todos los rubros, como bien comenta Ricardo, Karla va dos pasos adelante, tiene mucha experiencia y sabe perfectamente todo lo que se debe de hacer, cuándo y cómo.

Nos dio varias opciones para la celebración de la boda, dependiendo de las zonas en donde queríamos que fuera. Siempre que quedó en tenerlos la información para un día determinado, lo cumplió.

Me dio recomendaciones para buscar mi vestido de novia, el traje del novio, decoración de iglesia y lugar, respetó las ideas que desde el principio teníamos y buscó que siempre estuvieramos tranquilos pues ella se ocupó de todo.

Cuando no me gustaba algún proveedor ya sea por la calidad del trabajo o por los precios, ya tenía por lo menos dos opciones más para mostrarme y cuando no los tenía en el momento, se tardaba a lo mucho dos días en presentarme nuevas opciones que se adaptaran a lo que nosotros buscábamos.

Nunca la vi reaccionando bajo estrés, ya que debido a su experiencia, tiene todo bajo control.

Si a nosotros se nos estaba olvidando darle cierta información o hacer un pago a algún proveedor, nos los recordaba con antelación.

Karla siempre buscó la manera de que estuviéramos satisfechos con cada proveedor.

Cuando fue nuestra boda por el civil, ella organizó la comida en un restaurante cerca del juzgado, hizo la reservación y estando allá, nos mandó un arreglo de flores hermoso, fue un gran detalle.

Sin duda la recomiendo ampliamente para evitar por completo el estrés de la planeación de la boda y para que se dediquen únicamente a disfrutar esa etapa, gracias a ella, nosotros la disfrutamos muchísimo.

Tiene mucha experiencia, cuenta con una buena carpeta de proveedores y es una excelente persona".

Claudia Matamoros

Novia | Mayo 2017

”Nosotros nos casamos en Mayo del año pasado. Creo que es muy importante recalcar que Karla planeó todo en 3 meses y medio ya que nosotros la contratamos hasta febrero.

Para nuestra boda Karla organizó absolutamente todo, ella se encargó de toda la coordinación y de encontrar a proveedores que se adecuaran a lo que estábamos buscando y al estilo de evento que queríamos.

Mi experiencia de trabajar con Karla fue maravillosa.... Es una persona muy transparente, nunca te ocultará nada por malo que sea tratando de encontrar soluciones rápidas. Entiende perfecto el estilo que estás buscando y siempre trae nuevas ideas que hacen lucir mucho mejor tu fiesta. Adicional a lo anterior, lo que más me gusto de ella es que tiene muy buen gusto, puedes tener la seguridad que nunca te va a ofrecer o poner algo que no se vea bien o de mala calidad. Cuida mucho cada uno de los detalles. En este tipo de servicios algo importante y fundamental es la puntualidad algo que Karla siempre tiene, ella fue siempre muy puntual y formal en cada uno de los compromisos que tenía con nosotros.

La única sorpresa con la que no contábamos en nuestra fiesta fue una lluvia con un fuerte aire al momento del cocktail pero que resolvió rápidamente y sin problemas para que no fuera notorio para los invitados.
Como les comento, ella trabaja muy bien bajo el estrés resolviendo rápidamente y lo más valioso para nosotros en ese momento es que no te transmite ninguna preocupación del evento, al contrario se muestra emocionada y contenta para el día de la boda.

Tuvo mucho detalles. Entre ellos, nos sugirió agradecer a cada uno de nuestros invitados mediante unas tarjetas personalizadas con nuestras iniciales y es un detalle que ninguno de nuestros invitados olvidaron.

Esto es lo que yo les podría compartir del trabajo de Karla, nosotros no la conocíamos anteriormente y desde el día 1 me transmitió esa confianza.
Recomiendo totalmente el trabajo que hace Karla, siendo muy profesional y preocupada siempre por dejar una buena imagen tanto de su trabajo como en el resultado del evento final".

Alejandra Montemayor

Novia | Diciembre 2017

”Nuestra boda apenas será en Dic 2017 y ya tenemos casi todos los preparativos gracias a Karlita. Conforme ha pasado el tiempo desde que firmamos contrato con ella no ha habido algún momento en donde piense que la inversión de contratar su servicio no haya sido buena decisión. Al contrario. Conforme vamos resolviendo temas y encontrando proveedores solo he pensado ¡Gracias Karla, que bueno que estás en la planeación con nosotros!...no quepo de la emoción, espero con ansias el día de la boda para vivir todos los detalles en lo que hemos trabajado.