Formas de dar el SÍ

16.11.2017

¡Hoy toca dirigirnos al novio! A la chicas nos encanta el romanticismo y es por eso que te presentamos 15 ideas lindas y románticas para que le propongas a tu chica compartir su vida juntos para siempre. Esperamos te inspiren.

1. Puede ser en su lugar favorito para estar a solas contigo como un patio con fuente, algún parque, fachada de algún hotel chic o incluso algún lugar que creas tiene un significado especial para los dos.

2. Contratar un coro, banda o cuarteto de violines para que lleguen a tocar de sorpresa en algún lugar público y pídele a los músicos que mencionen su nombre en la canción.

3. Si es fan del teatro, habla con el productor para que terminando la obra, los actores se encarguen de hacer algún performance especial y pásales algún mini guión sobre que decir para sorprenderla.

4. Busca ayuda de un artista o caricaturista callejero. Pídele que pinte en su cuaderno de dibujo a los dos y la frase de "¿Te quieres casar conmigo?

5. Si aman irse de antro, pídele al DJ que te preste el micrófono y que toque su canción favorita para bailar juntos. 


6. Los viajes no fallan. Dense una escapada de fin de semana a Cancún y en el avión, pídele el altavoz a la azafata para proponerle matrimonio. (Habla por supuesto antes con la jefa de azafatas).

7. Si están de viaje, después de cenar, llévala a la habitación y sorpréndela con champaña, rosas, velas y todo arreglado para darle el anillo. 

8. Pídele a algún familiar que te ayude a preparar un picnic perfecto en el parque. Engaña a tu novia pidiéndole que te acompañe ese día a hacer ejercicio y sorpréndela llevándola a ese rincón romántico. 

9. Organiza un juego de "Buscando el tesoro". Dale diferentes claves para que vaya encontrando regalos pequeños como chocolates y asegúrate que encuentre el último regalo que será el anillo.

10. Llévate a tu novia en moto para dar un paseo. Amarra el anillo al casco y antes de que se lo ponga, deja que se lleve la sorpresa.

11. Haz una fiesta y manda a hacer playeras para tu familia o amigos con las letras ¿Te quieres casar conmigo? y que se sobrepongan una chamarra. Cuando sea el momento perfecto con su canción favorita, haz que todos develen sus playeras con la frase hecha.

12. Organiza un viaje en globo en Hidalgo o en las pirámides de Teotihuacán. Asegúrate de subir con champaña, llevar el anillo y cámara fotográfica para sellar el momento.

13. Apaga las luces de tu departamento y coloca un camino de velas que la lleven hasta una mesa iluminada con rosas y el anillo.

14. Si viene el cumple de tu novia, planea una fiesta con su familia y pídele a todos que preparen grandes letreros para proponerle boda en lugar de ¡Feliz cumpleaños!

15. ¡Las mascotas son los mejores amigos! Cuelga en el collar de tu perrito, gato o conejo, un mensaje y el anillo.