Cómo elegir tu vestido si te casas en Verano

18.07.2017

La fluidez, las formas suaves y delicadas y los tejidos con textura suave o vaporosa, son la mejor alternativa para llevar en ese día especial. Más información aquí.

KA Event Architect® pone a tu disposición una asesoría personalizada en la elección de tu vestido y look para ese día con una experta Asesora de Imagen Personal desde Colombia que te apoyará para la mejor elección de tu vestido y look para ese día. Agenda una cita.


Ideas de Vestido de Novia para temporada de Invierno

Hace algunos años, casarse en época de invierno no era una opción, la gran mayoría de las novias preferían una estación como la primavera para vivir ese día especial, sin embargo, hoy en día y cada vez con más fuerza, muchas mujeres optan por una temporada como el invierno, y es que nos hemos dado cuenta de que también tiene sus grandes ventajas y que el ambiente que nos ofrece, es algo totalmente mágico, con un toque de dramatismo y nostalgia.

Inspírate con estas ideas y recomendaciones hechas por Icon Image Consulting®para lucir espectacular el día tu boda y estar súper acorde a la estación. Da clic aquí.

¿Te casas en Primavera? Tips y recomendaciones para lucir espectacular

Si has elegido la primavera para celebrar tu boda, lo más probable es que seas una mujer muy romántica y femenina ¿Porqué? La estación lo dice todo: El término prima proviene de «primer» y vera de «verdor», es la estación en que las hojas y flores de los árboles de vuelven a crecer de manera gradual, llenando de color cada rincón y dando paso a un nuevo paisaje después del invierno. Es por eso que esta temporada es una de las favoritas de las novias, y como no si es que la misma naturaleza participa de ese día como cómplice de una decisión tomada por amor.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones y tips de inspiración hechas por expertos para que saques todo el provecho de la temporada y puedas vivir la boda de tus sueños. Da clic aquí.