Bodas Diseñadas

Cada una de nuestras parejas son clientes exclusivos con gustos y características distintas por lo que su boda debe contar su historia y mostrar su estilo.

Nuestro servicio profesional se reflejará en cada detalle con el valor de la confianza y disposición de todo nuestro equipo.

La misión de Karla Arroyo - Event Architect® será entender y escuchar las necesidades de sus clientes que cuentan con poco tiempo o bien, que buscan asesoría de expertos para organizar su evento y así crear una experiencia de emociones dejando el mejor recuerdo de sus vidas. 

La mezcla de todas nuestras competencias y fortalezas se unirán para organizar eventos de cualquier tipo como bodas civiles, bodas religiosas, simbólicas, aniversarios, etc. 

Planeación Parcial

Si ya comenzaste a organizar tu boda y te gustaría contar con nuestra asesoría sobre algún proveedor o servicio extra para terminar de organizarla, estaremos felices de poder contribuir con las mejores ideas.

Coordinación para el Gran Día

Si ya tienes todo listo y sólo necesitas gente a cargo el día del evento para asegurarse que todo corra según la agenda, ¡contáctanos!